ban beca

Postulaciones: hasta el 14 de Agosto, 2015
Período de la estadía: Octubre, 2015 – Septiembre, 2016

Convocatoria 2015-2016 de las Ayudas de Estadías Cortas de Investigación destinadas a estudiantes tesistas de Doctorado y Magister de la Universidad de Chile, interesados en realizar estadías de investigación en el período octubre 2015 - septiembre 2016.

Se invita a los estudiantes de los Programas de Doctorado y Magíster de la Universidad de Chile, interesados en realizar estadías de investigación en el período señalado, a postular al Programa de Ayudas para Estadías Cortas de Investigación del Departamento de Postgrado y Postítulo de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos. Este programa tiene como objetivo apoyar la realización de tesis, facilitando la visita de los alumnos a centros de investigación de excelencia fuera del país.

Podrán postular estudiantes de programas de doctorado y magíster que a la fecha de cierre del presente concurso cuenten con acreditación vigente -o hayan iniciado su proceso de acreditación- ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) o agencias autorizadas por ésta. Los postulantes deberán tener aprobado su proyecto de tesis -o actividad formativa equivalente- y su examen de calificación (cuando corresponda), y haber ingresado al programa de doctorado en fecha no anterior al año 2012 o al programa de magíster en fecha no anterior al año 2014.

Las bases y el formulario de postulación se encuentran disponibles en la página web del Departamento de Postgrado y Postítulo: http://www.uchile.cl/postgrado.